martes, 19 de noviembre de 2019

TORNEO FORTNITE ILLESCÓMIC 2019





El torneo tendrá lugar el domingo 7 de diciembre en el Espacio de Creación Joven de Illescas y dará comienzo a las 11:00.

El torneo será una competición individual de 1vs1 eliminatorio.

Para poder llevarlo a cabo, los jugadores deberán invitar a su rival para una partida en solitario.

El ganador del enfrentamiento será el jugador que mayor número de muertes haya conseguido
.
Si hay empate a muertes con el rival, el ganador será el jugador que aguante vivo en la partida más tiempo. Si ambos jugadores llegan a ser los dos últimos jugadores de la partida, el ganador será el que obtenga la muerte final.

La organización anunciará los emparejamientos una vez se haya hecho el sorteo. Una vez definido el orden y según vaya terminando cada enfrentamiento, se anunciarán los siguientes a través de la megafonía del centro.

Cuando un jugador no se presente, se concederán 5 minutos de cortesía para que se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará la victoria por defecto al jugador que esté presente en ese enfrentamiento.

Se dará la posibilidad a los jugadores de elegir la plataforma de juego que prefieran, siendo estas ordenadores Gaming de alto rendimiento cedido por la empresa ADA o PS4.

Se permite a todos los jugadores traer sus propios periféricos (cascos, teclado, mando, ratón, etc). Si no los traen, la organización no puede asegurar facilitar unos de calidad.

La organización podrá realizar cambios en estas reglas si así lo creyera conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario