jueves, 8 de noviembre de 2018

Torneo Pokémon TCG

Información oficial en: https://www.pokemon.com/es/play-pokemon/eventos-pokemon/18-11-001666/

Este torneo es oficial y como tal, otorgará 1 Play! Point a todos los participantes.
Está patrocinado por la tienda de Manga, Comics y Merchandaising Madakiba y el evento Illescómic.

Se empezarán a aceptar preinscripciones a partir del lunes 19 de noviembre mediante correo electrónico a dazileo8@gmail.com, con asunto "Preinscripción Illescómic 2018 TCG" con los siguientes datos:

-Nombre Completo
-Fecha de Nacimiento
-Play! Pokémon Player ID

Aquellos jugadores que aun no dispongan de un Player ID pueden solicitarlo creándose una cuenta de entrenador de Pokémon, en los ajustes de Play! Pokémon. En caso de presentarse al evento un jugador sin ID, se le asignará uno en el evento.

Plazas: 100 plazas

En el evento será necesario presentar la hoja con los datos del mazo que se quera utilizar, conteniendo esta hoja listadas las 60 cartas del mazo, donde las cartas de criaturas Pokémon deben también incluir el número de colección de la carta. 

Las plazas serán reservadas en estricto orden de llegada de preinscripciones a partir de su apertura.

Durante el evento, se priorizará la inscripción de aquellos jugadores que hubieran mandado preincripción si se agotan las plazas durante el periodo de preinscripciones, quedando libres las plazas reservadas de aquellos jugadores qeu no formalicen sus inscripción en el evento, presentando la hoja de datos del mazo que ultilizarán debidamente cumplimentada antes de 10 minutos del fin de las inscripciones.

Puede encontrarse una plantilla de ejemplo para la hoja que hay que rellenar con los datos del mazo a utilizar en la página de Pokémon, dentro de los recursos de eventos de Play! Pokémon.

Premios

Se otorgarán sobres de cartas de Pokémon a los ganadores, en función del número de participantes.

Formato estandar

Este torneo se realizará en formato estándar, que está formado por las cartas de colecciones Sol y Luna en adelante, incluyendo las cartas de Promo SM01 y superiores, así como las colecciones de Kit de Entrenador y McDonalds correspondientes. Se puede encontrar más información en la página oficial de Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario