miércoles, 21 de noviembre de 2018

ACTIVIDADES Y TALLERES


Durante el fin de semana que tendrá lugar el Illescómic 2018, ya sabemos que habrá una gran cantidad de torneos y actividades. Aquí os ponemos las que no necesitan gran cantidad de detalles para conocer cual va a ser su funcionamiento:


  • Taller de ilustración: Se realizará el sábado por la mañana y dará comienzo a las 11:00. Durante una hora y media, Carla, ilustradora profesional, nos enseñará algunos de sus trucos para aprender a dibujar como un mangaka experto.
  • Frikitest: Concurso de preguntas y respuestas con temática relacionada con el mundo del cómic, manga, películas y series. Constará de dos fases, una primera que será una especie de examen con 20 preguntas y una segunda en la que los mejores clasificados subirán al escenario a mostrarnos cuan frikis pueden llegar ser (aseguramos risas).
  • Torneo Softcombat: Si crees ser tan buen espadachín como Jon Nieve o Rorornoa Zoro, este es tu torneo. Lucha contra otros participantes con espadas de goma espuma y proclámate el vencedor.
  • Karaoke Manga: Sube a nuestro escenario y canta la intro de tu serie de anime favorita.
  • Concurso Cosplay: Vístete como tu personaje favorito y muéstranos en el escenario lo bien que puedes llegar a imitarlo.
  • Taller de diademas de gato kawaii: El nombre lo dice todo; crea unas monísimas diademas con orejas de gatito.
Si queréis consultar los premios que hay en estos torneos y actividades, podéis seguirnos en twitter o instagram @illescomic donde ya se ha publicado esta información.

Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario