domingo, 28 de octubre de 2018

Torneo Fortnite



El torneo tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Espacio de Creación Joven de Illescas y dará comienzo a las 11:00. A continuación se muestran las reglas:

Cada participante jugará dos partidas de las cuales recibirán una puntuación en función de su puesto y número de muertes. Una vez hayan jugado las dos partidas se sumarán los puntos que hayan acumulado y se compararán con el resto de los participantes. Los cuatro jugadores con las mejores puntuaciones jugarán otras tres partidas y de igual modo que en la fase anterior, se sumarán sus puntos y se compararán entre ellos para decidir cual es el mejor jugador del torneo.

La plataforma de juego será principalmente el PC pero habrá dos PS4 por si algún jugador prefiriese esta otra plataforma.

A los jugadores que quieran jugar en PS4, se les aconseja traer su propio mando y cascos puesto que la organización no dispondrá de estos últimos.

A los jugadores de PC se les aconseja traer sus propios cascos puesto que no dispondremos de ellos. En caso del ratón, será obligatorio jugar con los que ya dispongan las instalaciones.

Los premios de este torneo son los siguientes:

1º: Tarjeta regalo GAME por valor de 30€ + una figura Funko POP a elegir entre las de la foto + un llavero Funko POP a elegir entre los de la foto.
2º: Figura Funko POP restante + llavero a elegir entre los restantes
3º: Llavero Funko POP restante



No hay comentarios:

Publicar un comentario