sábado, 27 de octubre de 2018

Torneo Clash Royale



     El torneo tendrá lugar el domingo 25 de noviembre en el Espacio de Creación Joven de Illescas y dará comienzo a las 17:00. A continuación se explican las reglas: 

     El torneo constará de dos fases. En la primera se creará un torneo de 50 ó 100 personas en función del número de plazas que sean necesarias para que todos los inscritos puedan participar. 

     La segunda fase la jugarán los 8 mejores clasificados de la fase anterior y constará de una serie de partidas eliminatorias que se jugarán al mejor de tres, es decir, que los dos jugadores que se tengan que enfrentar en cada ronda, jugarán tres partidas y el que resulte ganador de dos de ellas pasará a la siguiente. 

    De estas tres partidas, en la primera de ellas no habrá ninguna restricción a la hora de escoger la baraja, pero para la segunda, el jugador que resulte perdedor, podrá banear una carta a su elección que no podrá usar ninguno de los dos participantes. En caso de que sea necesario jugar una tercera partida, será el perdedor de la segunda partida el que tendrá derecho a banear otra carta, que de igual modo afectará a ambos jugadores siendo en total dos cartas las que estarán baneadas en esta tercera partida. 

    Para poder llevarse a cabo esta segunda fase, se creará un clan al que tendrán que unirse los 8 jugadores clasificados y desde el que la organización del evento espectará las partidas para poder hacer una retransmisión en directo de las mismas. 

     El premio de este torneo serán dos tarjetas regalo GAME de 50 y 25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario