viernes, 8 de marzo de 2013

Rol en vivo de: ¡¡Battle Royale!!






Muy buenas babuinescos lectore.

Tras una gran temporada sin dar señales de vida, nos complace reaparecer aununciando una actividad totalmente nueva por nuestra parte: un rol en vivo basado en el manga/novela/película Battle royale.

El funcionamiento de esta partida será bastante simple. Iremos a una zona de campo abierto, se repartirán armas (de juguete) a todos los participantes y se darán instrucciones en cada ronda de cual es vuestro objetivo (ya os adelanto que basicamente consistirá en sobrevivir, solo que cada ronda tendrá algún objetivo extra que dará mas puntos a los jugadores que consigan realizarlas, pero bueno, de eso ya os enteraréis el mismo día y así mantenemos la intriga XD).

El día que realizaremos la partida será el sábado 20 de abril. El lugar de reunión será en el Centro joven de Illescas, situado en la calle Joaquín costa, s/n a las 16.30 (Sed puntuales). Cuando todos los participantes nos hayamos reunido iremos a una zona de campo abierto que todavía tenemos que decidir, pero que posiblemente será un olivar, ya que no creemos que al ayuntamiento nos permita ir al parque grande del pueblo.

Y poco mas que decir. Imagino que todo el mundo ya habrá visto la película o leido el manga (el que no lo haya hecho le recomiendo que lo haga, especialmente leer el manga) así que ya sabréis todas las reglas: matar, que no te maten, tener cuidado con las zonas de peligro y especial cuidado con Kiriyama XD.

Solo añadir que podéis preinscribiros mandando un e mail a nuestro correo electronico: revolucionbabuina@hotmail.com
Agradeceríamos que todo el que tenga pensado venir se preinscriba y así nos haremos una idea de cuanta gente puede venir y así organizarnos un poco mejor.

Por último, agradecer a la asociación Runesword por su colaboración en esta actividad tanto por la aportación de material como por el personal que necesitemos para el buen funcionamiento de la actividad.

Un babuinesco saludo y espero veros a todos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario