domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuestras actividades para el Illescomic

Como en la entrada anterior no hacíamos una explicación detallada de todas las actividades que se llevarán a cabo durante el Illescómic, en ésta otra os explicaremos las que la asociación Revolución Babuina estará encargada de organizar.

Taller de Hama

En esta imagen podéis haceros una pequeña idea de en que consiste el taller.
Nosotros ponemos a vuestra disposición el material necesario para hacer estas figuritas y por supuesto os enseñaremos a hacerlas y lo mejor de todo es que cuando las termineis os podéis quedar con ellas. Luego podéis usarlas de llaveros, para decorar vuestras mochilas o para lo que más os guste.

Torneo Yu-Gi-Oh!

Los que ya nos conocéis supongo que no os extrañará en absoluto encontrar un torneo de este tipo puesto que se podría decir que estamos especializados en este juego XD.
Para los que no nos conozcan tanto y tampoco conozcan el juesto, se trata de un juego de cartas de estrategia que consiste en enfrentar a los monstruos de tu baraja contra los de tu adversario. Es un juego que a priori puede parecer muy complejo pero que en cuanto juegas dos partidas seguidas puede resultar muy adictivo y sencillo de entender.
De premio habrá dos latas de"Galaxy-Eyes Photon Dragon" y una de "Number 10: Illumiknight" a repartir entre los mejores clasificados.
No dudéis en venir a participar puesto que el torneo es gratuito, pasaréis un buen rato y conoceréis a un monton de gente.

Friki-Test

Si te gusta el manga, el comic americano, las series de televisión, la ciendia ficción, los ordenadores, etc, no lo dudes, éste es tu concurso. Aquí podrás demostrar todos tus conocimientos en cada una de las materias, nosotros hacemos las preguntas, tú solo tienes que responderlas.

Juegos de Mesa

Aquí os presentamos todos los juegos de los que dispone nuestra asociación para que pases un rato divertido y sepáis que es lo que podemos ofreceros todos los viernes en el Espacio de Creación Juvenil de Illescas.
Y no pasa nada si no sabes jugar puesto que nosotros estaremos alli con todos vosotros y explicaremos todos los entresijos de estos entretenidos juegos.


Y lo dicho, esperamos veros a todos por allí.
¡¡Un babuinesco saludo a todos y que viva la revolución!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario